Sara Abad

Esta pagina es un blog personal de Sara Abad, alumna de 5ºA, del colegio público Elena Sánchez Tamargo.

viernes, 25 de mayo de 2007

NO ESTOY MUY CONTENTA

Hola, no estoy muy contenta, porque he sacado un 65 en un examen de matemáticas, y es poquísimo, estoy castigada un mes sin televisión y sin ordenador. Y encima he sacado un perfecto en un examen de verbos y no me levantan el castigo.
Y para rematarlo mi profesor preferido se va a marchar del colegio cuando acabe el curso, aunque tendré su dirección de correo y no dejaré de escribirle.
Estas son mis... penas, cuéntame tu las tuyas.

3 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

Pues recuerda que para esos casos de emergencia por tristeza, aún tienes un botón de la sonrisa capaz de arreglarlo. En cuanto a lo de las mates, estoy seguro que el Lunes ese 65 pasará a la historia.
Julio

26 de mayo de 2007, 10:43  
Blogger elenasanquinto ha dicho...

A mi tambien me da mucha de que julio se vaya.

javi

26 de mayo de 2007, 14:54  
Blogger Amylois susurrante ha dicho...

ohhhhhhhhh animo.

23 de septiembre de 2009, 14:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio