Sara Abad

Esta pagina es un blog personal de Sara Abad, alumna de 5ºA, del colegio público Elena Sánchez Tamargo.

domingo, 29 de abril de 2007

INTERCAMBIO DE LIBROS




El día 23 de Abril fue el día del libro, nosotros en el colegio hicimos un mercadillo para celebrarlo, pero no lo hicimos el lunes (día del libro), lo hicimos el viernes. Se trataba de llevar libros que ya no lees y cambiarlos por libros nuevos, ahí arriba me veis en la primera foto negociando para cambiar un libro y en la segunda dándole a unos niños unos caramelos.
A mi me gustó mucho y me encantaron los libros con los que me quedé, yo hice el mercadillo con una amiga que se llama Miranda (la de la chaqueta rosa el la segunda foto), hicimos un cartel chulísimo, por lo menos para mi, y regalamos marcapáginas y caramelos por cada libro.
Bueno ya no tengo más que contaros de esta bonita experiencia, hasta otra.

1 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

Te quedó muy bien el mercadillo y sobre todo con caramelos. Salu2.

Pablo Q.

29 de abril de 2007, 20:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio